viernes, 7 de enero de 2011

Para tener en cuenta: Friends With Benefits (2011)

Esta comedia romántica, protagonizada por Justin Timberlake y Mila Kunis, tiene fecha de estreno prevista para mediados de este año.

La premisa: dos amigos de toda la vida que deciden mantener una "relación casual, sin ataduras", pero que obviamente termina siendo más que eso.

La curiosidad: este año también se estrenará una comedia de similar temática llamada Amigos con Derechos, protagonizada por Natalie Portman y el siempre castigado Ashton Kutcher. A esta la dirige Ivan Reitman, responsable entre otras cosas de Los Cazafantasmas (Ghostbusters, 1984), y padre del director sensación de los últimos años, Jason Reitman (Juno y Amor sin Escalas).

En principio, ambas películas eran una sola, pero por un conflicto dentro del estudio, decidieron hacerlas por separado, similar a lo que sucedió con las dos precuelas de El Exorcista. Friends With Benefits pudo mantener su nombre original en EE.UU., mientras que la otra tuvo que cambiar por No Strings Attached. Veremos cómo se las arreglan acá los tan ingeniosos traductores de títulos.

Mis fichas van a Friends With Benefits, dirigida por Will Gluck, que tuvo un éxito tremendo con Easy-A (2010).

Veremos qué tal está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario