Definitivamente, Quizás es una película pequeña. De hecho, en nuestro país no se estrenó en cine sino que fue directo a DVD, sin tener la posibilidad de mostrar en la pantalla grande una historia agradable.
La historia trata de cómo Ryan Reynolds (a pesar de que no lo soporto en esta película cumplió bien) le cuenta a su pequeña hija (la ascendente Abigail Breslin) la historia de los tres grandes romances de su vida mientras está en pleno proceso de divorcio. Simplemente eso, no buscan nada más. El film se desarrolla mediante una regresión a principios de los '90 para luego culminar en nuestros días. Son tres relaciones diferentes, con matices y desventuras distintas, y Reynolds le propone un pequeño juego a su hija para que adivine cuál de las tres historias es la que representa el romance con la madre de la pequeña.
Las parejas en cuestión son Rachel Weisz (por fin alejada por un rato de esos papeles intelectuales), Elizabeth Banks e Isla Fisher (aquella que hiciera de ninfómana desquiciada en Los Rompebodas). Cada una cumple a su medida, dentro de sus capacidades actorales. Se cae de maduro que esto no es Z, de Costa-Gavras, así que no les vamos a pedir grandes performances. Cumplen y punto.
Si hiláramos fino y tratáramos de buscarle las fallas, de seguro las encontraríamos, pero ni hay que molestarse en eso. Hay que sentarse a verla para pasar un buen rato y a otra cosa. Ideal para verla un sábado a la tarde cuando no tenemos nada que hacer.
Conclusión: entretenida y agradable.
ORIGEN: USA / Reino Unido
DIRECTOR: Adam Brooks
INTÉRPRETES: Ryan Reynolds, Rachel Weisz, Abigail Breslin
DURACIÓN: 112 minutos
CALIFICACIÓN: BUENA
No hay comentarios:
Publicar un comentario